miércoles, 15 de agosto de 2018

Mousse Joystick - Download







Programa que permite controlar el mouse mediante un joystick normal.
  •   Para enviar una consulta o sugerencia. To send a question or a hint:
 
Para ayudar a Plaphoons y al projecte Fressa, follow me on twitter:

www.twitter.com/totipm


Manual del usuario:


Al principio se ejecuta siempre minimizado, por lo cual lo encontrareis en la barra de tareas. Cuando arranca ya podeis controlar el mouse moviendo el joystick. En caso de que no hubiera un joystick o hubiese problemas, el programa nos lo comunicaría antes de descargarse. Ofrece la opción de cambiar la velocidad, por lo cual debeis clicar en el icono del programa en la barra de tareas, aparecerá un cuadro de diálogo donde podreis escoger la "marcha". Cuando mayor sea la marcha más rápidamente se moverá el mouse. Ésto queda guardado en un fichero INI. Cuando volvais a utilizar el programa se moverá con la última velocidad escogida.

Para hacer clic lo podeis hacer mediante el botón disparo del joystick o bién mediante un conmutador externo.

Si activais la opción, Clic Automático, se realitzará un clic automáticamente al cabo de un cierto tiempo de mantenerse el mouse quieto en un mismo lugar. Este tiempo puede ser configurado, en décimas de segundo (entre 0 y 50), en el cuadro de edición de la figura que en este caso señala 10, ho sea un segundo de retardo. Pensado para personas que solo puedan controlar el Joystick y les sea difícil pulsar un botón.

Para personas con temblor (que no sean capaces de parar absolutamente el mouse), para activar el clic automático no es necesario que el mouse esté completamente parado. Se puede configurar un radio de movimiento en el cual si no se sobrepasa, también se activará el clic automático al cabo del tiempo de retardo.



2018. Hay una novedad. Hay una opción que permite activar un quadro de seguiento del mouse. Para ver más claro donde se encuentra el cursor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario